Como Conocí A Vuestra Madre – Review

14 09 2009

Voy a empezar mi blog sobre una serie que me ha marcado, hasta el momento la unica serie que me ha hecho engancharme

Como Conoci A Vuestra Madre

Ultimamente mucha gente se ha hecho fan de esta serie, pero no es cosa de un dia. Gran parte de ese exito se debe mas que nada al boca a boca y recomendaciones de amigos. Empezaron la emisión allá por 2005 en la Fox y en 2006 con el estreno de LaSexta empezaron a emitirse en España. Eso de emitirse lo pongo por poner porque en realidad emitieron cuatro capitulos contados y en horarios mal puestos. Hace un par de meses volvieron a hacer lo mismo, pero debe ser que la serie no les da el share suficiente, el resultado fue el mismo, 4 capitulos y vuelta al rincón de archivos de LaSexta.

El caso, cuando empezaron a emitirse en LaSexta despues de ver un capitulo dije: “esta serie mola”. Y fue el único capitulo que vi por la tele. xD. Tras ver que no ponian ya la serie en la tele tuve que buscarme la vida para dar con esta serie. Al finalme acabé viendo las 2 primeras temporadas y ahi la dejé apartada. En marzo de este año me volví a reenganchar no se porque, en esta ocasion me vi las 4 primeras temporadas y es un pedazo de serie.

El argumento es bastante sencillo. En 2030, el protagonista Ted coge a sus hijos los pone en el sofa, y ale, les cuenta durante 6 años la historia de como conoció a su madre y las vivencias con sus amigos en New York, xq digo yo q si se van a hacer 6 temporadas tardaria 6 años… Espero que al menos les pusiera de comer y no solo hablase. Toda la historia empieza en 2005 y esta narrada desde el futuro por el protagonista. Parte de que sea tan adictiva, es que crea vacios argumentales y los va rellenando en posteriores capitulos, me refiero a que en algun capitulo deja cosas sin contar con frases como “pero eso os lo contaré mas tarde” o “pero este no es el momento” y luego mas tarde en otro capitulo te encuentras con la sorpresa de que el capitulo trata sobre ese “vacio” y encaja perfectamente en la historia.

A parte de que esta serie sea adictiva, muy divertida y con un humor inteligente, a mi personalmente me hizo cambiar algunos aspectos personales. En cada capitulo hay un tema de trasfondo bien claro en el cual se basa el capitulo y siempre acabas sacando algo bueno de cada uno.

Anuncios

Acciones

Information