En el principio…

14 09 2009

En primer lugar y como es debido, explicaré el titulo del blog, aunque no hay que darle muchas vueltas…

Mis queridos padres me agraciaron con el querido nombre de Borja hace 21 años, ese pequeño Borja (Yo) creció y creció primero en Leganés y más tarde en Madrid, hasta convertirse en un tio cojonudo, pero debido a que cojonudo es una palabra demasiado común y a su ansia por hacer absurdos juegos de palabra y chistes a un peores, surgió la idea de mezclar Borjo con cojonudo. El resultado: Borjonudo, un adjetivo del mismo nombre.

Despues de dicha incongruencia mental debia acompañar a Borjonudo de algo mas, ya que poner de nombre para un blog solo Borjonudo no era ni comercial, ni tampoco de mi agrado, para ello busqué en diccionarios de 6 idiomas distintos, incluidos el Swahili y el Arameo, y me decidí por anteponer la palabra mundo. En conjunto “Mundo Borjonudo”, un nombre dinamico, acorde con los tiempos de hoy dia, y además rima. 😀

Tras mucho tiempo debatiendome sobre si hacer un blog o no, al final, tras muchas discusiones nocturnas con el bicho raro verde o pelusa gigante de polvo que mora debajo de mi cama inicio esta aventura. Me parecio una idea con la que aprender bastante. Con esto además intento renovar parte de mi vida, y expandirla por sitios que aun no conozco. Hoy solo es el principio de lo que espero sea una larga y fructifera andanza.

Tambien queda dicho que cualquiera que quiera dar su opinion, critica o apoyo será agradecida sea del tipo que sea.

Acciones

Information

Responder

