Granizado de Sprite

29 09 2009

No voy a durar mucho tiempo haciendo un blog serio, esta es mi primera anecdota/chorrada que pongo y llevo 15 dias… xD

El caso es que hace un par de dias compré una lata de una marca que no pienso decir ni aunque me obligen los de Sprite. Despues de llegar a casa, la lata estaba caliente y me apetecia fresquita. Pero claro el frigorifico todos sabemos que tarda bastante, asi que directa al congelador que fue.

Hasta hoy, no recordaba el paradero de dicha lata, pensaba que algun familiar de estos que viven en mi casa se la habria bebido sin previo aviso y habría tirado la prueba del delito. Pero hoy, abrí el frigorifico, que no congelador, y la lata estaba estallada y alguien la habia sacado del congelador. Mi reaccion ante aquella catastrofe fue: “¡¡¡¡NO!!!! ¡¡MI LATAAAA!!”.

Inspeccioné el congelador y observé que el hielo que habia era Sprite congelado de la lata que hibernó algun dia en el, y aun se podria aprovechar, a lo que cogí una taza y fue echando trozos de lo que era Sprite congelado, aunque mas bien parecia escarcha. Como aun en la lata quedaba hielo la abrí cuidadosamente con unas tijeras y lo mezclé con el hielo del congelador. El resultado, Granizado de Sprite. No estaba mal, la verdad, pero no tenia gas, y a los pocos minutos acabe desechando la idea y lo poco que quedaba de liquido lo derrame por el desagüe.

Os acompaño mi relato con las fotos, y atentos al detalle de la taza, toda una verdad.

Acciones

Information

Responder

