Los Mitos Griegos I – Robert Graves

19 03 2010

La verdad es que siempre he sentido curiosidad por la mitología griega, tambien tengo que decir que ahora con mi vicio al God Of War ha aumentado esa curiosidad. Había buscado libros, que no fueran demasiado técnicos pero tampoco narrados como cuentos infantiles, que no fuera un peñazo para leer pero que tampoco fuera un libro corto e insulso. Este libro es exactamente lo que buscaba. He ido a mi tienda de libros y simplemente he encontrado el libro perfecto para mí.

Este primer libro se divide en 104 puntos cada uno hablando de un mito distinto o un personaje en concreto. Como mucho usa 4 pagínas para contar la historia. Muy conciso y directo, y bien explicado.

Está escrito por Robert Graves y su primera edición es de 1968. Para quién lo quiera comprar no es un libro caro, sólo 13€, que para las 501 páginas que tiene creo que es un precio muy bien ajustado. Editado por Alianza en edicion de bolsillo.

Aún así, os dejo una copia en formato .pdf. Yo me compré mi libro y os recomendaria que a quien le guste se lo compre. Merece la pena.

Los Mitos Griegos I | link

Acciones

Information

2 responses

26 03 2010
Los Mitos Griegos II – Robert Graves « Mundo Borjonudo

[…] por mi parte de la primera mitad de este magnifico libro. Como ya os hablé de lo que trataba aquí, esta vez no me enrrollaré […]

14 08 2010
lestat546

muy interesante, hay que leerlo

Responder

