Nos dejaremos la piel

27 04 2010

El momento crucial ha llegado, pelearemos por jugar la final otra vez. Antes de nada el ambiente es de un gran partido, se gane o se pierda, será un gran partido. Donde ambos equipos jugarán a muerte, pero donde solo uno SE DEJARÁ LA PIEL.

Este miercoles toca vivir una noche mágica en el Camp Nou. Espero que se llene, que no quede ningun asiento vacío. Yo no podré ir, pero desde el rincón de Madrid que lo vea les apoyaré, con mi camiesta de Iniesta, junto a mi amigo Marcos (aquí su blog). Qué recuerdos me trae esa camiseta, por estas fechas hace un año… Iniesta marcaba el gol que nos clasificada. La anécdota de aquel momento la contaré algún día. El Inter tiene que venir al estadio a pasar miedo, que se piensen porque se debian de haber quedado en casa y que pasen un verdadero infierno (en el buen sentido de la palabra).

Porque no es la primera vez que se podrá vivir una “nit màgica” en el Camp Nou. Ya se vivieron remontadas como la del Anderlecht (Remontando un 3-0 en Recopa 1978/1979), la del Goteborg (Otro 3-0 de desventaja en Copa Europa 1985/1986), la del Dinamo de Kiev  (Con un 3-1 en contra en Champions League 1993/1994) o la del Chelsea (Se remontó otro 3-1 en Champions League 1999/2000) . Noches inolvidables donde los resultados en contra eran difíciles de remontar y se consiguió.

Barça 3 – 0 Anderlecht (Vídeo)

Barça 3 – 0 Goteborg (Vídeo)

Barça 4 – 1 Dinamo de Kiev (Vídeo)

Barça 5 – 1 Chelsea (Vídeo)

Pero todo eso es pasado. Si queremos volver a ser los mejores hay que ganarla y para eso necesitamos estar más juntos que nunca. Por que todos queremos jugar la final en Madrid, porque todos queremos vivir otra noche magica, y entre todos, lo conseguiremos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: