Vuelta de vacaciones

17 07 2010

Que nadie piense que soy alemán, aunque quizá algún día lo sea.  Sólo soy yo con una camiseta alemana, que por cierto, me sienta bastante bien. Estuve por allí 12 días en tierras germanas, volví hace ya una semanita, pero hay que adaptarse otra vez a Madrid, sus coches, sus atascos, su calor, su gente… la fiesta con el Mundial de Sudafrica… 😀 (CAMPEONES, JODER!!!)

Por Alemania… quizá sea lo típico, pero mucha salchichas, muchas cervezas, muchas rubias y mucho calor. Bueno, el calor no es tipico de alli, pero yo me asé. No quiero hacer de esta entrada un resumen sobre mi estancia allí, con esto creo que es suficiente.

Asi que nada, el verano es muy largo y tendré que aprovechar el tiempo en algo, asi que siempre digo lo mismo, pero espero actualizar mi blog más a menudo. XD

Acciones

Information

Responder

