Mi problema con Xbox LIVE Gold. WTF!! (Actualizado y Solucionado)

3 09 2010

Bueno. He aquí mi problema. En Mayo de este año compré una oferta de XBOX Live a Microsoft con mi tarjeta que caducaba ese mes. Ponía 1 mes + 1 mes gratis. Se entiende que son solo 2 meses.

Tuve el Gold esos 2 meses, y a partir de esos 2 meses me dicen que si no cambio mi tarjeta caducada se interrumpira mi servicio. Yo pensando que se interrumpia el servicio GOLD. Y dije, si mi tarjeta está caducada es imposible que me lo cobren. JA! Iluso de mi!! Desde que se me acabaron los 2 meses, he seguido teniendo Gold y he podido jugar online, cosa que me rayaba mucho, xq yo no habia pagado nada. Me parece increible que me cobren algo a una tarjeta que está caducada y que me den un servicio por el que no quiero pagar y que luego por moroso me quiten la cuenta. ¿Donde se ha visto eso?.

Hoy intento conectar mi cuenta y que no me deja. Que tengo que modificar para pagar o si no nanai. Y yo WTF!!!??

Asi que llamé al SAT de Microsoft. Lo primero que hice fue cancelar la suscripcion mensual que por la jeta me clavaron y me dijeron que o pagaba 13,98€ correspondientes a 2 meses de Gold o en unos meses me sería imposible incluso jugar online con MI cuenta. Claro, yo no voy a pagar esos 14€ por un servicio al que me han obligado a tener y yo no queria. Asi que, si ya es dificil hablar con una rumana y que te entiendan, imaginaos decirle que no quieres pagar el dinero y que quieres otra solucion.

Yo le dije, ¿Y si compro un codigo 12 meses por mi cuenta? ¿Podría usar mi cuenta Gold?. Su respuesta es que tengo que pagar los 14€ o si no nada. Al final le propuse si yo podria comprar una suscripcion Gold 12 Meses (Que me cuesta 32€) y que me quitasen 2 meses. Me dijeron que es algo dificil de hacer, y que me llamarian esta tarde, asi que eso.

Asi que esperando la respuesta dejo esto pendiente de actualizacion.

Saludos Borjonudos.

ACTUALIZACION Y SOLUCION

Suerte que tuve, la verdad. Esta mañana se quedó el tema a medias, me dijeron que llamarian pero al ver que no llamaban, decidí llamar yo, esta vez fue algo mas corto, 30 minutos, frente a la hora que pasé antes.

Consegui a duras penas que me pasaran con el coordinador, y esta vez no era como los otros, este era bastante mas majo, le conté mi problema y sin apenas insistir, no solo me quitaron la deuda pendiente, si no que si compraba un codigo de 12 Meses no me quitarían ninguno. La solución perfecta dije yo, tambien borré mi tarjeta caducada, que no servia para nada. Ahora soy feliz con mi suscripcion Silver. XD

El coordinador se llamaba Rido (nombre rumano me imagino), me imagino que estará por la tarde, si alguno lee esto por casualidad y tiene algun problema que hable con el, que era muy majo.

Acciones

Information

Responder

